3 comentarios el “Miyavi en Argentina (review)

  1. Yo fui al concierto y, pese a que no soy fan, la pasé genial, su música definitivamente me conquistó y me abrió la mente a nuevos estilos (escucho mayormente metal). Creo que si quiere conquistar más publico occidental va por buen camino, está haciendo los «ajustes» necesarios tanto en música como en apariencia para lograrlo. Le va a costar, y es lógico, pero si es lo que él desea lo va a lograr.

    De todos modos me sorprendió que tan poca gente haya ido a verlo. No es muy saludable estar rodeado de adolescentes frenéticas que gritan hasta con un puntero láser, pero esperaba ver muchas más de ellas en el show. ¿Acaso ese era TODO el público de Miyavi en Argentina? De ser así es un poco deprimente, aún tratándose de un artista japonés y todo lo que eso implica.

    Con respecto a Bobo y su solo de batería no puedo decir mucho, si hiciera lo mismo que hizo en el show en una clínica de baterías podríamos hablar al respecto durante horas, pero esto era un concierto de Miyavi. Para el público general (por llamarlo de alguna manera) Bobo sólo acompaña con su batería, nada más. Así que ¿para qué molestarse en hacer cosas más prolijas y/o complejas?
    ¿Cuántos de los que estábamos ahí presentes observábamos cada dos por tres a Bobo en vez de a Miyavi?
    El tipo hizo algunas locuras como para mantener la adrenalina del público y listo. Misión cumplida.

    El show estuvo buenísimo de principio a fin, no necesitó absolutamente nada más para satisfacer al público. Ojalá vuelva algún día, y para entonces ya haya mucha más gente y de diversas generaciones que aprecie el talento de Miyavi.

    Saludos!

Deja un comentario