7 comentarios el “The Cure en Argentina: crónica de un show ansiado

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, y seguiría así durante mil años, mi querido Seth. Eramos tan jóvenes cuando nos sentabamos luego de ensayos a hablar de The Cure, esa hermosa banda a la que estábamos resignados a ver en vivo.
    Una gran crónica, que me hacía recordar a cada línea sensaciones únicas que se vivieron en River

    • Gracias a vos!!! Y si, la primera vez que charlamos seriamente de algo fue en una pizzería de Lanus y The Cure fue el topic !! :D

  2. Me siento completamente feliz de leer esta nota, puedo revivir cada detalle de esta banda que es el sonido de mi vida. No sabia que Robert bebía jugo de naranjas jaja! y tampoco me había dado cuenta del detalle en sus patillas ya canosas y puedo agregar que los dibujos proyectados en la pantalla del escenario, eran de los sobrinitos de Robert j Smith, el tío los hizo dibujar y lanzó ese arte de tapa en el disco The cure del 2004. Vale destacar que las fotos son muy especiales y claras, detallan el momento que estuve frente al escenario haciendo pogo. No había visto a Zeta!! Desde luego me voy a ver todo el concierto nuevamente ^^

    Gracias!

    • Gracias por el comentario!!! Si, las patillitas blancas le dieron ese aspecto de viejo bonachon… igualmente todos sabemos que Robert es un tipo joven, que se mantiene fresco gracias a su arte… saludos!!

  3. Muy buena nota!! Te tuviste que atar los dedos para que no te salga el fan de adentro!! Esta bien. Nadie quiere disimular nada y no hay nada mas contagioso, que el entusiasmo de ese que disfruto un show hasta con el alma!
    Que buena onda que estuvo Reeves! Cuando estaba con Bowie me re gustaba!

    Ya me vas a dar detalles.

  4. ay me lloré la nota entera como una pelotuda. hermoso recital, el sueño de muchos, de todos los que estabamos ahí. por dios.

Responder

