4 comentarios el “Stone Temple Pilots echa a Scott Weiland

      • Si y no , osea…. me voy a dividir en 2:

        1 – El comentario Rocker es: Siiii mucho rock , mucha actitud, quiero ser como el, quiero cantar como el, quiero rockearla como el!!!!

        2 – El comentario careta/casi casi humanista es: Para , wan moment plz, los velvet revolver (ex gnrs, estamos hablando de SR´s drogones high level) lo echaron por drogon, STP “su” banda lo echa por drogon… creo que en un punto las droguitas no le estan haciendo bien a su carrera musical, lo estan opacando ya.

        Y como no me gusta criticar sin proponer, propongo: Scott , armate tu carrera solista, iiiiitttttttttttsssssss timeeeeeeeeeeee! (ufc rulz)

        un saludo a mi vieja!! chauuuuu

      • Yo lo que digo, es como artista la rompe, y tal vez sin drogas, no hubiera sido lo mismo, no porque le den super poderes, sino porque lo liberan de un estado que necesita para ser lo que es a la hora de grabar.
        Vos sabes que yo soy el antirocker poser, asi que venia por ese lado.
        Hagamos la Latin3Band! 2 Baterias (Vos y Brian) y Yo en la voz, y la rompemos!(?) (Scott)

Responder

