2 comentarios el “Primeras imágenes de The Superior Spider-Man #1

  1. Es complicado para todos los fans de Spiderman cuando se deja de lado a Peter Parker, algo similar cuando se vio reemplazado por Ben Reilly (el clon), sin embargo, como menciona Shezo en esta publicación creo que todo vuelve a la normalidad pronto y lo veo como una de las tantas técnicas de ventas y de atracción de público. Por otro lado si no fuese así y la compañia decide dejar a Parker fuera de la saga, creo que muchos (me incluyo) estaran de acuerdo de que en esencia es el mejor Spiderman… SLDS!!

    • Sera cuestión de ver que le tiene preparado el destino a Peter dentro de la cabeza de los guionistas. Simplemente puedo decir en lo personal que estaba disfrutando mucho de Peter trabajando en Horizon y del trabajo de Ramos en Spiderman. Más allá de lo bien o mal que este escrito este experimento comercial que están haciendo con la serie (no quiero spoilerear) me gustaría que la colección no pierda la esencia de la misma, y todos sabemos quién es realmente el Spiderman con el que crecimos leyendo comics ^-^

      Muchas gracias por tu comentario

      Shz!

Responder

