2 comentarios el “¡Satoru Iwata pide disculpas por la Nintendo Wii U!

  1. pobre tipo che
    bueno si me lo compro y me pasa obviamente me quejo XD
    pero sabiendo que los japo/chinos son super ansiosos me imagino sus email quejandose a los segundos de comprarla XDD

    pero lo que podrian haber hecho es ya actualizarla y recien sacarla a la venta, como la xbox, hace poco me la compre, y tiene una actualizacion de 5min. y ponele que para algun juego te pide una actualizacion pero dura 3 min.

    para mi , se apuraron en sacarla, se que el mercado esta invadido de play3 y Xbox y nintengo se quedo atras con la Wii (almenos aca) y los juegos de marketing y ventas es apurar la salida y bla bla pero como que se arriesgaron mucho

Responder

