4 comentarios el “Saint Seiya: casco de Pegasus en bronce a tamaño real

  1. Este casco no es el primero casco de bronce tamano real. Esto es mentira. El primero casco de los caballeros del zodiaco es el casco de Manigoldo del Cancer que salio en april 2011 durente el Mang’azur 2011. Y el primero casco de metal (aluminio) que existo es el del dragon de los mares que salio en diciembre 2009. Nunca as oido ablar de Jamir Experience? Fijate este casco de Pegaso. No ves lo feo que esta? No ves que este casco de pegaso es una broma? Con una buena publicidad se puede vender cual quiel cosa a la gente. Pero esta escultura sale muy mal.

    La finicion es muy debile. Las formas muy mal reproducidas. Mira los dibujos de Shingo Araki. Si quieres ver cascos reales de Saint Seiya, que junta más bien los que se presentó a homenaje por Shingo Araki que se organiso en Francia en april 2013 con el hijo de Shingo Araki. Se vio con los dibujos originales de Shingo Araki los cascos de Manigoldo y Sisyfos. Tambien el de Camus y Poséidon. Pero sobre todo el de El Cid del Capricornio que esta hecho de bronce chapado con oro de 24 quilates. Aqui te pongo una vidéo. Mira ka y veras que despues el casco de Pegaso que pones alli te va a pareser ridiculo. Enterate. Y no te lo pierdas. Eso solo se encontra en Jamir Experience: http://m.youtube.com/#/watch?v=yK72ZIQC2xE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DyK72ZIQC2xE

    • Arckolem, la nota es mas que clara.
      “Saint Seiya: casco de Pegasus en bronce a tamaño real”
      “Si bien es la primera réplica que se hace en bronce para este tipo de exhibiciones, no es la primera réplica a tamaño real
      De mas esta aclarar que no es lo mismo Cancer que Pegasus, y no es lo mismo aluminio que bronce, verdad?

      El video es increible. Gracias por el dato ^-^

      • El casco del Cancer y del Capricornio estan echo de bronce. Y an cido realisados en 2011 los dos. En 2012, los cascos de Sisifos del Sagittario y el de Poséidon tambien salio (en bronce tambien). Y el casco de Camus del Acuario fue realisado en otro alicion, el Alnicr (que es un base de aluminium).

        Todos estos cascos se vieron en una exhibicion en hommenaje a Shingo Araki en abril 2013 con la presentia de su hijo, Shinji Araki, y tambien Shiori Teshirogi.

        Porque no es bandai, los fans de Saint Seiya no hablan mucho de esto. Se parese que estos cascos solo interessan especialistas como la directora de un gran museo frances que mando los cascos de Garuda y Minos al artista para una exposicion que durera 5 meses. Es la primera ves que Saint Seiya entrera en un museo national frances.

        Bandai nunca entrera en un museo historico. Porque no sabes fabricas mas que jujetes. Y ya los demonstra con este casco de pegasus que no tienen el nivel sufisiente para hacer un casco tamanio real que tenga un aspecto serio. Y tampoco tienen el nivel de superar un artesano de arte frances que maneja tecnicas de fundicio, escultura y ofebre tradicionales.

        Es de la pena que los fans no se interessan solo porque no es bandai. Aunque un documentario se esta realisando sobre los cascos de Jamir Experience. Si quieres saber y ver mas cosas (videos , fotos, commentarios) sobre todo esto, aqui te pongo la pagina Facebook que existe sobre estos cascos.

        Jamir Experience Master’s Class.

        Y tambien encontre un blog que esta en construccion sobre el thema.

        Jamirexperience.blogspot.fr

        Burn your cosmos y aprovecha :;)

      • Arckolem, como dije antes la data que estas compartiendo es por demás increíble, y francamente te agradezco la cantidad de datos que nos estas compartiendo. Pero lo que si encuentro cuestionable de tu comentario anterior es el énfasis que haces al desacreditar los escritos de Scott como si estos fueran una mentira. Ninguna de las piezas de las que hablas es un casco de Pegaso, por lo que todo lo que estás diciendo no desacredita lo en la nota dicho, mas allá de nuestras impresiones sobre el resultado que consiguieron (que por cierto, coincido en lo personal que el resultado dista mucho de ser el ideal)

        Claramente sos un apasionado del tema y toda la información que me has dado es excelente para ser compartida con el resto de los fans. Por lo cual me animo a invitarte a realizar una pequeña reseña sobre el asunto. Bien podrías decirme que con todo el material que me diste yo la podría hacer, pero por un lado estaría “tocando la melodía de oído”, y por otro lado no quisiera sentir ni que sientas que estoy aprovechando la situación con toda la información que me has dado de sacarle ventaja a la misma cuando creo que ese crédito tendría que ser tuyo por el nivel de conocimiento que demuestras sobre el tema.

        Si tuviste oportunidad de mirar un poco el resto del blog veras que el manganime no es el único tema aquí tratado, y que este es un espacio que se conforma con el aporte de varias personas que tratan de exponer lo mejor de sí compartiendo notas y noticias, por lo cual recibir esporádicamente la colaboración de gente que realmente sabe sobre un tema para poder transmitírselo a los demás es algo que en lo personal me entusiasma. Porque no solo eso me ayuda de alguna manera a mí a descubrir muchas otras cosas de calidad además de las que ya de por si me gustan, sino que eso mismo se traslada a todos los que eventualmente nos leen. Si estás de acuerdo nuestro mail está más que a tu disposición Shinobi.news@gmail.com

        Por otro lado hemos trasladado nuestro espacio a http://www.shinobinews.com , eres más que bienvenido a visitar el mismo ^-^

        Shezo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s