6 comentarios el “Japón vs las descargas ilegales: ¡Round 1!

  1. igual me parece bien..aca (japon) la mayoria tiene iphone o android con google play..lo que te permite pagar las canciones (individualmente), o incluso estan agregando de a poco las peliculas por precio accesible, asique me parece bien. La musica y el cine es un negocio..y mucha gente trabaja estas industrias!

    • La verdad que es totalmente entendible, anteriormente tuvimos mucho revuelo con algo similar relacionado a los comics y los usuarios que posteaban parecian no entrar en razon: soy de la idea que no se vive de la buena onda y es logico que te quieran vender lo que hacen, yo apuesto a que el formato digital ayude a un buen precio, de a poco no tener en cuenta la opcion ilegal. (Scott)

  2. No estaba enterada que en China también querían penar las descargas ilegales (hay cosas japonesas que quién sabe por qué razón, se encuentran primero en blogs chinos…).
    La única solución a esto, y habiendo comprado cosas japonesas que costaron mucho pagar gracias a la subida del dólar es, a lo sumo, que dejen comprar con yenes, o que del mismo modo en que puedo ir a comprar un CD de Luciano Pereyra, por citar a algún artista argentino, a la disquería que a uno se le cante, poder, también, ser capaces de conseguir por vía legal y a precios razonables, todo CD, DVD, o lo que sea de nuestros artistas o animes favoritos :S

    • Seria genial poder adquirir el material aca tambien a un precio accesible, se entiende que al no haber tantas discograficas locales que apuesten, los precios esten por las nubes, pero bueno…yo creo que la descarga digital paga, seria una buena opcion…yo sigo siendo de los que le gusta comprar los discos, pero entiendo que el mercado tiene que avanzar. (Scott)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s